Shocker fue detenido en Tuxtla por alterar el orden público tras golpear una camioneta

El luchador mexicano fue arrestado por la policía tras estar en presunto estado inconveniente.

Shocker es detenido por alterar el orden público en Tuxtla Gutiérrez (Captura de pantalla)
Ciudad de México /

José Jair Soria Reyna, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Shocker o el Mil por ciento guapo, generó una intensa movilización policiaca en las calles 11 poniente y avenida central de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, debido a que el gladiador alteró el orden público.

El hijo de la afamada bailarina, Sanjuana Reyna, fue detenido por la policía municipal debido a que algunos conductores y habitantes reportaron al luchador, quien se encontraba en la calle golpeando automóviles e insultando a los conductores que transitaba por la zona.


Los elementos de seguridad que asistieron al llamado de civil se vieron obligados a usar la fuerza, pues el luchador tenía una actividad agresiva. Una vez que fue esposado para evitar que se lastimara y continuara con los desmanes fue llevado al centro de cumplimiento por faltas administrativas por alterar el orden público.

El Mil por ciento Guapo, quien comenzó su carrera en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que ahora trabaja como gladiador independiente, estaba programado para presentarse este domingo 16 de octubre en el Centro Deportivo Roma donde haría pareja con Scorpio Jr para enfrentarse a Máximo y La Máscara, en el aniversario LXV de promociones Tury en la lucha estelar.

Ésta no es la primera ocasión en la que Shocker es detenido por la policía.

En el 2017, José Jair Soria fue acusado de agresión por una sexoservidora, además de destrozar una habitación en un hotel de Tlalpan.

ZZM

  • Tonatiuh Guerra
  • gerardo.guerra@milenio.com
  • Reportero en La Afición. Egresado de la Licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septien García

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.