El divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen se concretó después de 13 años de matrimonio y si bien se reporta que fue una papeleo legalmente tranquilo debido al acuerdo prenupcial con bienes separados, es una de las separaciones más escandalosas y tristes para los seguidores del quarterback de la NFL y la súper modelo brasileña. Sin embargo no son la única pareja estelar que ha existido en el ámbito deportivo y que se creía que estarían juntos para siempre.
Andre Agassi y Brooke Shields
Fueron la sensación de los tabloides en la década de los noventa. La leyenda del deporte blanco y la actriz y modelo eran el sueño de muchos. Se casaron el 19 de abril de 1997 y a una semana de cumplir los dos años se divorciaron. Fue una separación pasiva donde dividieron sus 130 millones en partes iguales. No hubo escándalo y hasta en un comunicado en conjunto dijeron que se mantendrían como amigos. Agassi tuvo un final feliz, pues después se casó con su amor platónico de toda la vida, Steffi Graf, con quien tiene dos hijos.
Michael Jordan y Juanita
La máxima leyenda de la duela conoció a su ex esposa en un restaurante en Chicago y se casaron en 1989. Estuvieron juntos 17 años, pero tras su separación por “diferencias irreconciliables” se convirtió en uno de los divorcios más caros conocidos en el deporte en 2006, pues Juanita terminó recibiendo 168 millones de dólares y una casa de siete hectáreas.
Tiger Woods y Eline Nordegren
La escandalosa separación de la súper estrella del golf de su mujer después de seis años años no puede faltar en ningún listado. Todos recuerdan cuando estrelló su Cadillac saliendo de casa y la persecución de los tabloides que se encargaran de convertir la palabra infiel en sinónimo de Woods. En 2010 se reportó que la ex modelo se llevó 100 millones de dólares después de descubrir que su accidente fue por mandarle un mensaje de texto a su amante.
JR