Toni Kroos jugador del Real Madrid aprovechó las vacaciones navideñas para viajar a Alemania y visitar a su familia y de paso bromear en redes con algunos de sus seguidores, ya que con muy buen humor Kroos le respondió a un fánatico que confundió a su abuelo con su papá.
El centrocampista compartió a través de sus redes sociales un par de fotografías a lado de sus seres queridos, entre ellas se encontraba una imagen del futbolista abrazando a su abuelo, y un fánatico que sabía no quien era la persona junto a Kroos, le preguntó en los comentarios si era su papá. El futbolista contagiado de la energía festiva de la época, decidió responder al comentario con mucho humor.
“Hola Toni. ¿Él es tu papá?”, escribió un usuario en el post de Twitter del centrocampista identificado como @Pavo_Cr7, a lo que Toni Kroos le respondió: “No, mi hermano”.
La respuesta de Kroos resultó graciosa para varios de sus seguidores pues algunos de ellos continuaron con el buen humor y también bromeaban con el aficionado. Entre los comentarios que se podían leer de los fanáticos son “Es su hermano menor”, o “No, es su hijo”, otros más aseguraban “Vaya, a lo mejor es su gemelo”
Muchas de estas respuestas se debían a que el abuelo de Kroos luce un tanto mayor para poder ser su papá, Roland Kroos quien actualmente tiene 64 años de edad, pero se entiende la confusión ya que muchas veces a los aficionados no les interesa saber sobre la vida privada de sus ídolos del futbol.