"Queremos ver a Checo, es nuestro ídolo", grito Moni con gran algarabía, la cual se iba diluyendo con el paso de los minutos, pues no estaba cerca de la cantidad a reunir para adquirir un par de boletos para entrar al Autódromo Hermanos Rodríguez y apoyar a su héroe, el piloto de la escudería Red Bull, Sergio Pérez.
Ataviados en un traje de piloto y con casco, Moni y su pareja Rafa se plantaron en la entrada principal con una serie de carteles en las cuales solicitaban el apoyo del resto de fanáticos para cumplir su sueño de ver al Checo correr en nuestro país.
Para lograr su gran anhelo vendían máscaras con la imagen del piloto tapatío.
"Logré venir el viernes porque alguien en regaló los boletos de las prácticas, pero para ayer sábado y hoy domingo la cosa está imposible, entonces dije: no tenemos para la reventa, pero algo se nos tiene que ocurrir, entonces tenemos la esperanza de que juntemos lo suficiente y a una buena hora alguien ceda boleros a buen precio".
Rafa, quien corrió Go Karts desde niño y ha realizado diversas pruebas de manejo, motivo por el cual posee el equipo de piloto al igual que Moni, señalaron el cómo surgió la idea de fabricar las mascaritas.
"Vi que mucha gente las traía, pero mucha gente las quería, entonces busque algo rápido de hacer ayer en la tarde, fuimos, imprimimos y dijimos, ¡valientes! Moni me ayudó mucho, nos pusimos a recortar toda la noche, no hemos dormido.
"De inversión no fue poco, fueron cuatro mil pesos de impresiones, entonces primero tenemos que llegar a eso y después al boleto", añadieron. Para concluir, Rafa espera que Checo Pérez logré subir al podio en el GP de México.
"De corazón espero que sí, Max es muy fuerte y sabemos que no le va a regalar nada, pero Checo es el local".
FCM