Previo al Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc tuvo un pequeña convivencia con aficionados en una tienda deportiva en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Antes de su llegada muchos aficionados lo esperaron en los alrededores de la tienda, algunos se formaron desde temprano para ver a su piloto favorito, y así fue cuando el piloto de Ferrari hizo su aparición entre miles de fans que querían una firma, un regalo y hasta una foto.
Ya en conferencia de prensa durante su primera intervención, Leclerc dejó en claro que los fans mexicanos son muy acogedores y que hacen todo lo posible para que sean felices en su estadía.
“Me encanta lo acogedores que son los mexicanos en general. Cada vez que venimos aquí, nos sentimos como en casa de inmediato. Sobre todo por la hospitalidad y porque siempre tratan de hacer todo lo posible para hacerte feliz y eso marca la diferencia”.
También el monegasco se declaró un fan de la comida mexicana, en especial de los tacos.
“Oh, sí, exactamente, la comida, la comida mexicana. Tacos, he comido muchos tacos. La carne es increíble. Me encanta la comida aquí”.
Por otra parte Charles se declaró un fanático de las playas de México, en especial Cancún, lugar predilecto para pasar Navidad y Año Nuevo.
“Tengo muchos recuerdos aquí. De hecho, vengo aquí muy a menudo para mis vacaciones. Estaré de regreso en México para mis vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Estuve aquí hace dos años también para Año Nuevo y me encantó mucho. Tantos recuerdos de esa época. Estuve en Cancún y me encantó”.
Con respecto a sus visitas cada que viene a México, el piloto se ha quedado con buenas sensaciones de los fans mexicanos que en los días del Gran Premio de México, muestran su pasión, en especial con su escudería, Ferrari.
“Creo que la parte más especial del Gran Premio de México es la pasión de los aficionados. Los aficionados realmente aman el deporte, aman Ferrari y realmente muestran esa pasión y esa es una sensación muy especial cada vez que venimos aquí”.
ZZM