Sergio Pérez arrancará en la cuarta posición en el Gran Premio de Francia, un resultado que lo deja con un ligero amargo sabor de boca pues confiaba en estar entres los primeros tres lugares, sin embargo este domingo realizará su máximo esfuerzo para volver a ganar el circuito.
"Teníamos hoy el ritmo para mucho más, pero estamos en una gran posición para mañana que es cuando cuenta. Me sentí cómodo con el compuesto mediano. En mi primer vuelta de la Q3 tuve un problema en la primera vuelta, comprometí un poco el día, pero hay que darlo todo mañana".
Va por los 25 puntos
Por su parte el líder mundial de Fórmula 1, el holandés, Max Verstappen, se mostró satisfecho por culminar la clasificatoria en primer lugar, aunque tiene muy claro que la carrera importante es este domingo, dónde tiene como objetivo llevarse el primer lugar para mantenerse el la cima.
"Hoy no se suman puntos, pero tenemos que acabar mañana e intentar conseguir los 25 puntos que se perdieron en Bakú", sentenció el coequipero del Checo.
Lewis adora los retos
Por su parte el siete veces campeón de la F1, el británico, Lewis Hamilton aseguró que el no quedar en la Pole Position les reste posibilidades de ganar, así que saldrá a la pista a luchar por el primer lugar.
"Tenemos una carrera en nuestras manos y nos encanta la batalla. Seguiremos presionando, luchando u dándolo todo".
FCM