Son 12 años desde el debut del piloto mexicano, Sergio Pérez, en la Fórmula 1, compitiendo de manera consecutiva en la máxima categoría del automovilismo, donde continúa cosechando logros y, en el Gran Premio de Singapur, sumará un reconocimiento más en su historial, al llegar a las 250 carreras disputadas.
Para celebrar este acontecimiento, el mexicano usará un casco especial en el fin de semana del siguiente GP, conmemorando así este acontecimiento.
Esto fue revelado por el propio piloto, mediante un video en sus redes sociales, donde muestra el casco que usará, el cual cuenta con el número 250 en la parte superior, y como ya es tradición para el piloto tapatío, se destacan los colores de la bandera mexicana a lo largo del casco, sumándose de igual manera a la celebración del 15 de septiembre, que es el dia en el que arranca el Gran Premio de Singapur.
En la publicación, Checo Pérez mencionó que nunca soñó con disputar 250 GP, por lo que quiere celebrarlo usando un “casco especial”, debido al valor que tiene para él y para todos sus seguidores mexicanos.
“Llegar a 250 GP en Singapur… ¡ni en mis sueños más locos imaginé que estaríamos aquí! Celebremos con un casco especial para mi país porque sé que esto significa mucho para nosotros Espero que les guste, por un gran fin de semana en Singapur”, mencionó el piloto tapatío en sus redes sociales.
Con este Gran Premio, el mexicano estaría cerca de rebasar a Jarno Trulli, en el número de carreras disputadas, teniendo este último 252 en su historial, siendo así uno de los 10 pilotos con mayor cantidad de participaciones.
¿Cómo va Checo Pérez en el campeonato?
El piloto de Red Bull a lo largo de la temporada ha carecido de constancia, pero a pesar de ello, ha logrado sumar 219 puntos, siendo actualmente el segundo lugar en el campeonato de pilotos.
MEB