Daniel Ricciardo no correrá en el tercer día de las pruebas de pretemporada con McLaren, debido a que arrojó un resultado positivo en la prueba PCR para covid-19.
Fue la propia escudería McLaren la que confirmó que el australiano se sentía mal desde el miércoles, por lo que se sometió a los protocolos de salud correspondientes, incluida la prueba con la que se comprobó su estatus, y por lo que deberá aislarse.
“Bajo estas regulaciones, Daniel será liberado a tiempo para el Gran Premio de Fórmula 1 en Bahrein del próximo fin de semana. Daniel ya comienza a sentirse mejor y le deseamos lo mejor para una pronta recuperación”, informó la escudería en su comunicado.
Durante la madrugada (tiempo de la Ciudad de México) McLaren informó que Ricciardo se ausentaría de la sesión y que toda la actividad del equipo recaería sobre Lando Norris.
De estar completamente recuperado, Ricciardo podría correr en su MCL36 para el Gran Premio de Bahrein, a correrse el domingo 20 de marzo a las 9 de la mañana, tiempo del centro de la Ciudad de México.
FCM