El australiano Daniel Ricciardo será el tercer piloto de Red Bull en 2023, según confirmó Helmut Marko, asesor de la escudería, en declaraciones a Sky Sports Alemania este viernes.
Ricciardo afronta este fin de semana su última carrera con McLaren en el circuito de Yas Marina, donde se disputa el Gran Premio de Abu Dabi.
El piloto australiano no había concretado su futuro en la rueda de prensa del jueves.
Además de con Red Bull, se le había relacionado con Mercedes para ser también el tercer piloto de la escudería la próxima temporada.
La intención de Ricciardo, que pasó por Toro Rosso en 2012 y 2013 y por Red Bull entre 2014 y 2018, es volver a ser piloto titular en 2024.
"AÚN NO ESTÁ FIRMADO"
El asesor de Red Bull Racing Helmut Marko precisó sus declaraciones sobre Daniel Ricciardo respecto a que será el tercer piloto de la escudería en 2023 y aseguró que "están hablando con él pero no se ha firmado nada".
Luego de sus declaraciones a Sky Sports afirmando la llegada de Ricciardo al Toro Rojo, mencionó para Motorsport Magazine que: "dije 'si' lo lleváramos como tercer piloto. Ese 'sí' se ha perdido".
Marko indicó que están hablando con Ricciardo "pero todavía no se ha firmado nada".
FCM