Una vez que los motores dejaron de rugir y la algarabía de ver al conductor ganador en el Autódromo Hermanos Rodríguez cesan, un nuevo espectáculo comienza para todos los asistentes al Gran Premio de México.
Desde la edición del 2017, el máximo evento de la Fórmula 1 en tierra azteca se llena de música al finalizar la carrera con el espectáculo de un DJ de talla internacional.
Hardwell fue el encargado de amenizar el ambiente tras la coronación de Lewis Hamilton. El DJ neerlandés emocionó a todos los asistentes al Autódromo.
Tras el gran éxito del intérprete de Countdown o Jumper, la F1 decidió traer en el 2018 a Armin van Buuren para celebrar el evento más esperado en México para los amantes del deporte motor.
Los dos DJs holandeses lograron un gran éxito, el cual espera ser igualado por su compatriota Tiësto, quien pondrá el ambiente en esta nueva edición del GP de México.
El intérprete de canciones como Red Lights o Ritual le brindará un espectáculo de primer nivel a todos los aficionados a la F1 quienes, como cada año, podrán estar en zona de pista para presenciar el show.
Tiësto estará en el podium desde las 15:10 horas del domingo 27 de octubre, donde, durante 90 minutos, deleitará a todos los aficionados.
FCM