En el marco del Gran Premio de México 2023, los pilotos de la Fórmula 1 cumplen con ciertos compromisos, pero sin lugar a dudas uno de los que salió contento fue Pierre Gasly, pues jugó una cascarita por varias horas con su escudería Alpine y con los de Haas.
El evento fue organizado por los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde algunos aficionados a la máxima categoría motor estaban esperando en busca de una foto o un autógrafo.
Los equipos de la Fórmula 1 llegaron pasadas las 19:00 horas a la casa de los azulgrana, y estando en la cancha de este lugar recibieron uniformes del equipo de la Liga de Expansión Mx.
Cerca de las ocho de la noche, el francés Pierre Gasly arribó al ex estadio del Cruz Azul – donde nuevamente jugarán – para echarse una cascarita con sus compañeros de Alpine y despejarse un poco previo al Gran Premio de México 2023, a celebrarse del viernes 27 al domingo 29 de octubre. En este evento no estuvieron presentes los pilotos Esteban Ocon, Nico Hulkenberg ni Kevin Magnussen.
El actual número 10 del mundo recibió una playera personalizada por parte de Emilio Escalante, presidente del Atlante, a quien le agradeció el obsequio y el gesto por dejarlos jugar una cascarita en el estadio.
Para los duelos, cada escudería se dividió en dos equipos para enfrentarse entre ellos; más tarde, tuvieron un duelo en el que Haas se midió a Alpine.
MGC