Lewis Hamilton desmiente a Christian Horner: "Fue él quien se puso en contacto conmigo"

El piloto inglés salió a negar rotundamente las declaraciones del directivo de Red Bull, quien había asegurado que el siete veces campeón del mundo lo contactó para formar parte de su escudería

Hamilton confesó que Red Bull se puso en contacto con él (AFP)
Alberto Vargas
Ciudad de México /

Hace algunos días, Christian Horner recordó el día en el que, supuestamente, Lewis Hamilton le habría llamado para poder llegar a Red Bull, cosa que el británico negó y explicó su versión de los hechos los cuales fueron tergiversados por el directivo. 


Las declaraciones de Christian Horner causaron un gran impacto en redes sociales, ya que los aficionados no se hubieran imaginado una dupla formada por Max Verstappen y Lewis Hamilton luego de todo el roce que hubo entre ellos en 2020.

El directivo de Red Bull le contó al diario inglés, Daily Mail, la ocasión en la que el representante del siete veces campeón del mundo se puso en contacto con él para explorar la posibilidad de que se integrara a la escudería.

"Hemos tenido varias conversaciones a lo largo de los años sobre la incorporación de Lewis. Nos han contactado varias veces. Más recientemente, a principios de año, hubo una consulta sobre si habría algún interés".

Hamilton exhibe a Horner y cuenta su versión de lo sucedido

Estas palabras llegaron a los oídos del piloto de Mercedes que no se mostró contento tras las declaraciones de Christian Horner, donde daba a entender que él fue quien buscó la oportunidad de llegar a Red Bull.

Lewis, al igual que los demás pilotos, ya se encuentra en Yas Marina para el Gran Premio de Abu Dhabi y ahí fue cuestionado sobre lo sucedido y terminó contando su historia.

"Realmente no sé de dónde ha salido esa historia. Quiero decir que sé que ha venido de Christian. No entiendo muy bien de qué ha hablado porque nadie, que yo sepa, de mi equipo ha hablado con él. Hace años que no hablo con Cristian", destacó para los micrófonos de Sky Sports F1.



De igual manera, aclaró que Horner fue quien lo buscó para que se reuniera, pero, según él, esta reunión fue solamente para tener una conversación casual y no tuvo nada que ver con una plática ni petición para ver si podía ser parte de Red Bull.

"Sin embargo, (Horner) se puso en contacto conmigo a principios de año para reunirnos, pero nada más. Me limité a felicitarles por un año increíble y a decirles: 'espero poder pelear pronto contra ustedes en un futuro próximo'. Eso fue todo".

El piloto inglés renovó en agosto su contrato con la escudería alemana, el cual

terminará hasta 2025.


AVV


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.