Todo está listo para que se corra el Gran Premio de Singapur y no parece que el récord de victorias consecutivas de Max Verstappen llegue a finalizar, al menos no en Marina Bay. Y es que el neerlandés repite la tendencia y es favorito para hacerse con la victoria en el país asiático.
De acuerdo con los momios de las casas de apuestas deportivas, Mad Max es favorito para ganar el Gran Premio de Singapur con una probabilidad de -400 para subir a lo más alto del podio el domingo. Para poner en perspectiva, si alguien llegara a apostar 100 pesos para la victoria de Verstappen, el pago sería de 125 pesos, es decir, se recupera la apuesta inicial y se consigue un extra de 25 pesos.
Sergio Pérez es el segundo en las probabilidades, pero está lejos de su compañero de Red Bull Racing, al menos en lo que se espera en el papel. El momio de Checo es de +900, siendo los dos únicos pilotos cuyas posibilidades están por debajo de mil.
Fernando Alonso se ha recuperado tras irregularidades y es el tercer piloto con mayores probabilidades para buscar la victoria, la que sería la 33 en su carrera. El asturiano tiene un momio de +1,400. Lando Norris (+2,000), Lewis Hamilton (+2,000), George Russell (+2,800), Carlos Sainz Jr. (+3,300), Charles Leclerc (+3,300) y Oscar Piastri (+3,300) completan las probabilidades.
Otras posibilidades para Checo
Al recuperarse de un periodo irregular en la temporada, se espera que Pérez finalice dentro del podio, con un momio de -163. Esto significa que, por cada 100 pesos apostados, se conseguiría una ganancia de 61.30 pesos.
Si Checo acaba primero o segundo, es decir, dentro de los dos primeros finalistas del Gran Premio de Singapur, es otra buena posibilidad de que ocurra, con un momio de -120, es decir, 83.30 pesos de ganancia por cada 100 apostados.
El mexicano también tiene buenas probabilidades de conseguir la vuelta más rápida en Marina Bay (+450), detrás solo de Verstappen (-138).
MGC