El triunfo en Daytona quedó atrás. Patricio O'Ward ya mira hacia la parte complicada del 2022, en donde aparece una nueva temporada en IndyCar y la Indy500.
Porque sabe que si tiene un buen año, el sueño de Fórmula 1 estará muchísimo más cerca que nunca más porque, asegura, desde hace tiempo dice sentirse listo.
"¿Qué se necesita? Terminar entre los tres o cuatro primeros para obtener una súper licencia, pero siendo honestos me siento listo desde hace dos o tres años. O sea, desde 2019 que me iba a meter al asiento de Toro Rosso, ahí estoy listo", aseguró O'Ward.
"Como que todo lo que hecho en mi cartera, me ha guiado a que se estén abriendo las puertas a Fórmula 1 en donde lo único que puedo hacer es maximizar en lo que estoy haciendo en IndyCar o en otra categoría y dejar que las cosas caigan porque, al final del día, hay tantos factores que yo no puedo controlar que lo único que puedo hacer es dar los resultados y dejar que las cosas caigan”, agregó.
El Pato brindó una de sus últimas comparecencias presenciales en Monterrey. Este jueves anunció la alianza con una empresa estadounidense, misma que lo acompañará en su nueva aventura por la IndyCar.
"Me siento muy contento muy motivado. Me da mucha alegría que ven las carreras que uno que otro que me hayan seguido. Me hace muy feliz que ustedes celebren junto a mi porque, a final del día, no lo hago solo.
"Siento que nos dejamos la vara bastante alta y lo único que queda son las 'galletonas', las grandes la Indy500 y el campeonato. Esos son los objetivos de este año. Va estar más competida que nunca de lograrlo, pero siento que traemos el momento", comentó Pato.
SFRM