El Gran Premio de la Ciudad de México es histórico por muchas razones: Sergio Pérez es el primer mexicano que consigue un podio y que lidera, por lo menos, una vuelta en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Sin embargo, hay otro récord que se rompió este fin de semana: 371 mil 779 aficionados asistieron los tres días de la carrera, con lo que se superó el récord de 2019, que fue de 345 mil 694.
El viernes, con las dos primeras prácticas libres, fueron 97 mil 829 personas las que asistieron, tratándose de un hecho inaudito en un día de prácticas, reflejándose el interés del público por volver a ver la F1esta.
Para el sábado, con la tercera ronda de entrenamientos libres y la clasificación, fueron 135 mil 693 los que acudieron al complejo deportivo, en tanto 138 mil 257 personas disfrutaron de la carrera que tuvo a Max Verstappen como máximo ganador y Checo Pérez en tercer lugar, en tanto Lewis Hamilton terminó en el segundo puesto.
Si se suman los 100 mil asistentes al Show Run de Red Bull realizado en Paseo de la Reforma, la cifra se eleva a 511 mil 779 personas que disfrutaron de la experiencia de Formula 1.