La temporada de Huracanes cada vez está más cerca y en Tampico, la quinteta porteña se prepara para llegar con más fuerza a la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Y es que un nuevo jugador ha firmado contrato con el equipo que representará a la zona sur en la LNBP, se trata del tampiqueño Pedro Herrera Rafful, quien dijo sentirse emocionado por estar en la ciudad que le vio nacer, y porque a partir del mes de octubre defenderá la playera huracanada.
El joven jugador, debutó profesionalmente con el equipo Náuticos de Mazatlán, Sinaloa y en este 2018 jugó en Cibacopa donde le fue bien.
Finalmente, el jugador de 1.86 metros de altura, mandó un mensaje a la afición que ya espera el inicio de la temporada. “Estoy muy ansioso por empezar ya a jugar en la temporada; a la afición le digo que vengan a conocernos, a conocer el juego; no duden en apoyarnos, tendremos un equipo que sacrificará todo, que va a trabajar y que en cada partido va a darlo todo. Vengan a apoyarnos en cada partido”.