Aficionado del Everton cobra penal ante el Dinamo de Kiev tras ayudar a refugiados ucranianos

Paul Stratton cumplió el sueño al poder jugar en el equipo de sus amores y tuvo la oportunidad de anotar desde los once pasos

Everton se llevó la victoria frente al Dinamo de Kiev en "partido por la paz" (Twitter @Everton)
Europa Press
Madrid /

El Everton se enfrentó este viernes al Dinamo de Kiev en un amistoso de pretemporada en Goodison Park, donde el técnico de los toofes Frank Lampard dio entrada a un aficionado para que lanzase un penalti, como homenaje por ayudar a los refugiados ucranianos debido a la invasión rusa.

Paul Stratton, que aprovechó su tiempo libre en el Ayuntamiento de Liverpool para viajar a Polonia y repartir suministros a las personas que huyen de la guerra, entró en juego en el último tramo del "partido por la paz" al sustiuir a Delle Alli.

Lampard le dio instrucciones en la línea de banda antes de saltar al césped con la equipación de los toffees para lanzar el penalti. El aficionado marcó desde los once metros ante el público de Gwladys Street End y lo celebró delante de los seguidores antes de ser felicitado por los jugadores del Everton.

El Everton ganaba 3-0 en ese momento, y Dwight McNeil actuó de revulsivo para marcar dos goles en su primera aparición, después de que Dominic Calvert-Lewin abriera el marcador a los cuatro minutos.

AGB

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.