Uno de los días más esperados por la afición del Real Madrid era cuando se anunciara de manera oficial la incorporación de Kylian Mbappé a la entidad merengue, cosa que ya se cumplió, por lo que los seguidores blancos ya están buscando adquirir el jersey del francés.
- Te recomendamos ¡Increíble! Portero brasileño recibe disparo por parte de un policía al final del partido | VIDEO Internacional
Este jueves 11 de julio de 2024, los aficionados del Real Madrid se contagiaron de la Mbappemanía y abarrotaron la tienda física que se encuentra en el estadio Santiago Bernabéu para hacerse de la playera que contiene el número '9' que será utilizado por Mbappé.
Los aficionados del cuadro madrileño no pudieron esconder su emoción al comprar el jersey del nuevo integrante de la Casa Blanca, a quien habían estado esperando alrededor de cinco años y por fin llegó.
La alta demanda genera problemas para entregas
No solamente la tienda física se llenó de aficionados madridistas, pues en su página web también registraron un alto número de pedidos, que combinadas a las otras ventas, han superado la cantidad de playeras vendidas que tenía pronosticadas el Real Madrid.
"Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entrega de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos a la colección Mbappé como a aquellos que combinen productos de la colección Mbappé con otros productos de la tienda online", se lee en un mensaje desplegado en la tienda online del Real Madrid.
Dentro de esta misma página, se puede observar que el precio de la playera del atacante galo varia dependiendo los complementos que puede tener, como parches de la Champions League o si es el modelo de jugador y más. El precio más alto es de 180 euros ( 3 mil 483 pesos mexicanos) y la playera más barata se vende en 80 euros (mil 548 pesos mexicanos).
Toda esta fiebre explotará el próximo martes 16 de julio, día en el que Mbappé será presentado frente a miles de aficionados madridistas, pues se espera que el Santiago Bernabéu esté abarrotado para vivir el tan ansiado momento.
AVV