Las situaciones de inconformidad en el futbol tienen lugar alrededor del mundo y algunas veces los aficionados lo demuestran de manera peculiar.
Durante el partido entre Rosenborg y Lillestrom en el futbol de Noruega, ultras protestaron contra el videoarbitraje lanzando luces de bengala y pasteles de pescado a la cancha.
En los primeros 30 minutos del partido, se dieron cuatro protestas contra el VAR, con ambos grupos de aficionados lanzando pelotas de tenis, bengalas y pasteles de pescado antes de que se suspendiera el partido.
Los ultras del Rosenborg lanzaron pelotas de tenis al campo, por lo que los jugadores abandonaron el terreno de juego, según el reglamento, para después levantar una pancarta que decía: "nunca nos rendiremos, el VAR desaparecerá".
Los jugadores abandonaron el terreno de juego y por los altavoces se informó que si había más interrupciones, el juego sería suspendido; después de cerca de 25 minutos, los aficionados de Lillestrom volvieron a lanzar más pelotas de tenis al campo, sosteniendo la misma pancarta.
Los ultras del Rosenborg continuaron lanzando objetos al campo, lo que provocó que el partido se suspendiera en dos ocasiones más, tiempo en el que los asistentes entonaron cánticos como "odio, odio, maldito odio al VAR".
FCM