Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió según van saliendo más pruebas del 'Caso Negreira' que a día de hoy "no hay corrupción en España ni en Italia" en el arbitraje y que los errores de los colegiados se cometen porque son "seres humanos que fallan".
"No me aburre", respondió tras ser preguntado por el tema arbitral. "Porque confío en que en este momento no hay corrupción aquí ni en Italia. Los árbitros fallan como seres humanos y la única cosa es que no fallen pero tenemos que aceptarlo. A veces nos enfadamos cuando fallan pero estoy super convencido de que en este momento en el futbol no hay corrupción", manifestó en rueda de prensa.
El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid lo dirigirá Gil Manzano a quien defendió Ancelotti por su experiencia. "El arbitraje de Copa del Rey fue correcto", dijo respondiendo a la queja atlética tras el partido de finales de enero.
"Y el arbitraje de mañana no sé como será pero es un árbitro internacional muy valorado en Europa. Gil Manzano tiene la experiencia para este tipo de partidos", opinó.
FCM