El Vissel Kobe, con los españoles Andrés Iniesta, Sergi Samper y Bojan Krkic, se ha situado en zona de Champions asiática al vencer por 1-0 al Avispa Fukuoka en partido de la trigésima segunda jornada de la liga nipona.
El Vissel, gracias al gol del brasileño Douglas a cuatro minutos del final, dispone ahora de tres puntos de ventaja sobre el Nagoya, tras su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros, y de cinco sobre el Urawa Red Diamonds del técnico español Ricardo Rodríguez, que no pudo pasar del empate ante el Gamba Osaka (1-1) en un partido en el que los dos tantos se marcaron en la prolongación.
El Yokohama Marinos ganó por 2-1 al Sapporo con remontada final y continúa a nueve puntos del líder intratable Kawasaki.
El Tokushima de Dani Poyatos cayó en el campo del Yokohama (5-3) y tiene el descenso un punto más cerca, ya que su perseguidor, el Shonan, empató en el feudo del Sagan Tosu (1-1).
El Shimizu de Miguel Ángel Lotina perdió por 0-1 ante el Kashiwa, con lo que se complica más la vida, ya que su margen respecto al Shonan es tan solo de cuatro puntos.
GFR.