La mujer de Ángel di María, Jorgelina Cardoso, dejó entrever este miércoles que, pese al anuncio de retirada de la selección hecha por el extremo tras ganar la Copa América, a ambos les gustaría que jugara unos minutos en el próximo partido oficial de la Albiceleste.
La pareja de Di María habló con Radio La Red sobre la posibilidad de que el jugador juegue 11 minutos, el número que luce en su dorsal, en el encuentro que Argentina jugará con Chile en septiembre, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.
"Escuché que querían hacerle el partido de despedida aquí. No sé exactamente si va a ser así pero, la verdad, que la idea es buenísima. Se lo merece él, se lo merece la gente que lo quiere ver y que no pudo viajar a la Copa América", comentó.
Cardoso reflejó que a ambos les gustaría esa iniciativa, y que el exjugador de Rosario Central, Real Madrid y París Saint-Germain iría "encantado" porque la gente lo quiere saludar y obviamente "se lo merecen los dos".
Di María, de 36 años, fue titular en su partido 145 con la camiseta albiceleste en la final de la Copa América, en la que el equipo dirigido por Lionel Scaloni venció por 1-0 a Colombia.
En noviembre pasado, tras vencer a Brasil en un partido de las eliminatorias mundialistas, Di María anunció que su presencia en la Albiceleste tenía fecha de caducidad y que su cierre como internacional sería en la Copa América.
JCVL