Antony, futbolista brasileño, está viviendo un episodio obscuro en su vida luego de las acusaciones que hizo su ex novia, Gabriela Cavallin, quien aseguró que el jugador del Manchester United la agredió físicamente.
Después de haber emitido un comunicado en el que negó las agresiones hacia su ex pareja, el jugador de la selección brasileña se mantiene firme en su argumento y aseguró que nunca violentó a la influencer.
“En ningún momento la toqué. Nunca voy a darle un cabezazo a una persona. Ella estaba en un hotel y me envió un mensaje de texto. Fui a su hotel y almorzamos juntos normalmente, pero hubo una cosa que la irritó, y fue cuando le dije que tenía que irme porque tenía mis compromisos”, declaró el jugador al programa de Fofocalizando del canal brasileño SBT.
Cuando él intento irse, “ella no me dejó. Luego rompió vasos y platos. Lo tiró al suelo y lo lanzó en mi dirección también. Ella vino hacia mí. No le di un cabezazo”.
Aceptó que era una relación tormentosa debido a los celos por parte de ambos e igual admitió que hubo insultos verbales, pero en ningún momento él la golpeó, como Gabriela menciona.
“Ella comenzó a cambiarse dentro del auto. Empezó a llamarme basura otra vez. Dijo que iba a acabar con mi vida y mi carrera, ella siempre decía eso. Estaba en el auto y estaba callada. Ni siquiera la abracé ni nada, porque ella seguía empujándome en el auto, ni siquiera pude abrazarla. Hay muchas cosas que ella está diciendo que no son ciertas”.
El delantero de los Red Devils igualmente expresó que no dañaría a una mujer debido a que tiene una mamá y una hermana, por lo que no le gustaría que pasaran por una situación así.
“Es algo que no se me pasa por la cabeza. Sé la verdad y saldrá a la luz. Sé que muchos me están masacrando, pero la verdad siempre sale a la luz. El United está al tanto de toda la investigación”.
Dos mujeres más denuncian a Antony por agresión
Luego de la versión de su ex novia, Gabriela Cavallin, Antony está siendo acusado de agredir a dos mujeres en 2022; de acuerdo a una de ella habría sido violentada en octubre de aquel año por no querer tener relaciones con él cuando viajó a Inglaterra por un viaje de negocios, empujándola contra la pared.
Otra de las mujeres habría sido en mayo en Sao Paulo, donde una estudiante aseguró que discutió con el brasileño en una fiesta.
ZZM