Armando González debuta como goleador en la Europa League con el Olympiacos | VIDEO

El delantero mexicano se manifestó en el marcador en el duelo contra Jagiellonia Białystok.

Armando González se estrena como goleador en la Europa League con el Olympiacos (Reuters)
y Juan Manuel Figueroa
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Armando González sigue en plan grande durante su aventura europea, pues se estrenó como goleador en su debut en la Europa League con el Olympiacos.

La Hormiga saltó al campo como titular para vivir su debut en el torneo de la UEFA y se manifestó en el marcador para poner el empate de la escuadra del Pireo contra Jagiellonia Białystok.

Al minuto 42, Armando González sacó un disparo que el portero atajó de buena forma para mandar a tiro de esquina, por lo que el mexicano volvió a intentar marcar. Y no falló.

Tras una serie de rebotes dentro del área, el esférico llegó a los pies Armando González que remató de primera intención y mandó el balón al fondo de la red. 

Finalmente, el Olympiacos se impuso por marcador de 2-1, lo que significó el primer triunfo para Armando González en la Europa League.

Hormi se une a Diego Lainez y Santiago Gimenez como los mexicanos que anotaron en su debut en una competencia europea, el primero en el 2019 y el segundo en el 2022.

Armando ya había marcado 3 goles en la Copa de Grecia, ahora lo hace en Europa League por lo que sigue caminando en esta aventura por el viejo continente.

​FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite