El estratega del Bayern Múnich, Hansi Flick, reveló que el croata Ivan Perisic no seguirá en el club y no descarta que el español Thiago Alcántara termine quedándose en el equipo bávaro, pese a que muchos indicios apuntaban a una despedida.
- Te recomendamos Messi y Coutinho ya entrenan junto a sus compañeros del Barcelona Internacional
Perisic estaba cedido, lo mismo que el brasileño Philippe Coutinho y el español Alvaro Odriozola, pero, a diferencia de lo que ocurría con los otros dos, el Bayern estaba interesado en prolongar la sesión o fichar al croata definitivamente.
"Con Ivan, Alvaro y Philippe hemos perdido tres jugadores con enorme calidad", dijo Flick para justificar su deseo de nuevos fichajes.
El Inter de Milán quería, según medios alemanes, 20 millones de euros por Perisic lo que el Bayern consideraba excesivo para un jugador mayor de 30 años y que, aunque ha hecho un aporte, no ha sido habitualmente titular.
Además, una lesión que sufrió Perisic con la selección croata puede haber hecho al Bayern reconsiderar sus intenciones.
Con respecto a Thiago y al austriaco David Alaba, a quienes les queda un año de contrato, Flick dijo que "mientras esté en la plantilla planifico con ellos".
Con Alaba los últimos indicios apuntaban a una posible renovación mientras que con Thiago todo hacía pensar en una despedida.