El director deportivo del Borussia Dortmund Sebastian Kehl aseguró este miércoles que el deseo del club es que el jugador inglés Jude Bellingham se quede "durante mucho tiempo", ya que la entidad lo considera "insustituible".
El joven internacional inglés, de 19 años, impresionó en el pasado Mundial de Catar, lo que ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa por ficharle, entre ellos, se dice, el Real Madrid.
En declaraciones a Sky Alemania, Kehl comentó que "por ahora nadie ha preguntado" por la situación de Bellingham, a quien considera "insustituible".
"Si lo vieron el pasado fin de semana, por lo que aporta y la pasión que pone en el terreno de juego, para nosotros es insustituible en estos momentos".
Kehl aseguró que el club quiere que el jugador se quede en Dortmund, pero precisó que no puede prometerlo.
"Desde un punto de vista deportivo, me encantaría que el chico se quedara y que siguiera por mucho tiempo en el Borussia Dortmund, pero no puedo adivinar qué va a pasar en los próximos meses", declaró.
El dirigente se negó a especular con las informaciones de la prensa alemana que aseguran que el Dortmund habría ofrecido a Bellingham ser el jugador mejor pagado de la plantilla con el objetivo de retenerlo.
"El chico está completamente centrado en el futbol, en el Dortmund".
Bellingham, que no pudo participar por sanción en la victoria del Borussia Dortmund este miércoles en Maguncia (2-1), podrá regresar al equipo el próximo domingo en el duelo contra el Bayer Leverkusen.
EORM