Luego de ser eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf, dónde Pumas realizó una heróica remontada, el técnico del New England Revolution, Bruce Arena afirmó que el planteamiento de los universitarios no les generó sorpresa y reconoció que cometieron errores que les costaron el encuentro.
"No estamos sorprendidos por la forma en la que jugó Pumas, sabíamos que iban a jugar al frente, sabíamos que la altura iba a ser un factor, les doy su crédito a ellos, pero también nosotros cometimos muchos errores. La clave era que no nos encajaran los tres goles o nosotros marcar uno, es claro que no jugamos bien, tuvimos una oportunidad justo al final del partido, pero no la concretamos, luego todo se definió en penaltis”, dijo en conferencia de prensa en el Olímpico Universitario.
Asimismo, el estratega norteamericano no culpó a los jugadores que erraron los penaltis, ya que todos cometieron errores durante los 90 minutos.
“Pumas nos presionó mucho durante el juego, nosotros fallamos, pero así con las cosas, no hay excusas, ciertamente podríamos haber sido un poco mejores, marcar nuestro gol, pero no lo hicimos. Generalmente sabemos quiénes son nuestros mejores lanzadores de penaltis, nuestros primeros tres muchachos lo son, hoy les tocó fallar a Jones y a Sebastián, ellos cobraron, pero así es el futbol, tuvimos ocasiones para marcar en el tiempo regular y no lo hicimos y este fue el resultado ".
MGC