Carlos Vela es el punto de referencia del LAFC, el jugador franquicia del conjunto angelino, una figura en la MLS y el objeto de deseo de muchos equipos. Mucho se ha dicho que podría volver a México, pura rumorología, porque Carlos se siente cómodo en Los Ángeles. En días pasados hubo una versión de que estaba en la órbita del América, pero Miguel Herrera lo dejó claro. Hay nulas, sino es que cero, posibilidades de que llegue a Coapa.
“La relación con Carlos es extraordinaria, es un tipo extraordinario, pero hay que dejar en claro que no hay posibilidad de que venga al América, nosotros sabemos lo que Carlos quiere y es prácticamente imposible o muy remoto que Carlos regrese al futbol mexicano, él sigue teniendo ofertas en Europa y hoy tiene un sueldo muy por encima del margen que se manejan en el futbol mexicano, lo vemos muy difícil que Carlos pueda llegar a México, me encantaría volver a contar con él en un equipo, pero es prácticamente imposible, es mentira lo que ha salido en los medios, no hay ningún acercamiento y lo que me ha comentado es que todavía tiene llamadas de los equipos de Europa”, dijo el Piojo.
Sobre el partido de este sábado en el que se medirán al cuadro angelino comandado por Vela en busca del pase a la final de la Concachampions, Miguel apuntó que deberán tener mucho cuidado con el atacante mexicano, porque es el tupo desequilibrante del LAFC.
“Por supuesto que tenemos que estar muy atentos a él porque es el motor del equipo y es un jugador muy importante, aunque tampoco nos podemos descuidar de los demás porque son un equipo muy dinámico y que tienen otros jugadores que nos pueden hacer daño. Sin duda Carlos es un futbolista más talentoso y si tendremos que estar muy atentos a lo que pueda hacer, pero no debemos descuidarnos a los demás”.
RGS