César Montes se plantearía demandar al Espanyol de Barcelona luego de que el club frenara el fichaje que tenían acordado con el Almería para que el defensa volviera a LaLiga de España tras el descenso de la temporada 2022-2023.
El defensa mexicano busca salir del conjunto de los Periquitos para mantenerse en la máxima categoría española, pero el movimiento se habría frenado debido a un cambio en las negociaciones de su equipo.
- Te recomendamos ¿En qué grupo le tocó a los mexicanos en la Champions League 2023-2024? Internacional
Montes es uno de los futbolistas aztecas que buscan un cambio en el futbol de Europa, pero la posibilidad de que pueda estar en un nuevo equipo se complicaron este viernes.
César Montes le habría comunicado al Espanyol su intención de ya no jugar con el club debido a la forma en que se frenó su traspaso por el Almería, que ya tenía un acurdo para hacerse con sus servicios, reportan medios españoles este viernes.
De acuerdo con información de Diego Plaza Casals, el defensa mexicano está molesto con los Periquitos luego de que cambiarán las condiciones para su fichaje con el cuadro de Andalucía.
Según el comunicador, el club de Barcelona cambio sus postura y pidió más dinero al Almería por el fichaje del Cachorro cuando ya existía un acuerdo entre ambas instituciones.
¿César Montes podría demandar al Espanyol?
Según el reporte del mismo periodista, Montes estaría planeando demandar al Espanyol por está situación ya que todo estaba arreglado para que de fuera al Almería.
Además, club andaluz ya estaba listo para ir abonando los nueves millones de euros que pedía el cuadro catalán, pero modificaron las exigencias a horas del cierre del mercado.
Incluso, el Espanyol ya inscribió a a Montes ante la Segunda División de España, motivo que aumenta la tensión e incertidumbre del futuro del mexicano.
MGC