El Al-Ittihad de Karim Benzema ganó 2-0 al Al-Taee y sumó su segunda victoria en la Liga de Arabia Saudí con la sequía de su estrella, que todavía no ha conseguido marcar en el torneo de la regularidad desde su llegada al club árabe, en un duelo que contó con el arbitraje del mexicano César Arturo Ramos.
Benzema firmó un partido gris pese a que intentó por todos los medios estrenarse en la Saudi Pro League y a que gozó de una oportunidad clara a los 25 segundos del pitido inicial tras un error de Enzo Roco que no aprovechó el ex delantero madridista.
Su equipo, durante la primera parte, chocó constantemente con el portero del Al-Taee, el brasileño Víctor Braga, que consiguió mantener su portería a cero durante los 45 minutos iniciales. Sin embargo, después de salvar otro intento de Benzema con una estirada, se encontró con la pillería de Igor Coronado.
El delantero brasileño sacó muy rápido un córner mientras los jugadores del Al-Taee felicitaban a su portero después de una de sus intervenciones y Hamdallah abrió el marcador para el Al-Ittihad.
Después, ya con Benzema desaparecido en combate, Al Amri sentenció tras aprovechar una asistencia de Fabinho y el Al-Ittihad sumó su segunda victoria para colocarse colíder junto al Al-Ahli y el Al-Ettifaq.
FCM