Champions League 2026: Equipos clasificados a Octavos de Final

Conoce qué equipos tienen su boleto de manera directa a la siguiente ronda y quiénes lo consiguieron en la ronda de los playoffs en la Liga de Campeones

Equipos clasificados a Octavos de Final de la Champions League 2026 (Reuters)
Ciudad de México /

Terminó la fase de clasificación de la Champions League, por lo que ya conocemos a todos los equipos que sellaron su boleto a los Octavos de Final, que consiguieron su boleto de tanto de manera directa como en la ronda de Playoffs. 

Son ocho los clubes los que avanzaron directo a Octavos, mientras que 16 pelearon por su pase en un playoff, donde los partidos se disputaron a ida y vuelta, y los ganadores aseguraron un lugar en la siguiente fase.

¿Qué equipos están clasificados a Octavos de Final?

Los primeros equipos que quedaron confirmados a esta próxima ronda fueron el Arsenal, quien terminó con paso perfecto con ochos victorias, y el Bayern Múnich (siete triunfos y una derrota).

  1. Arsenal
  2. Bayern Múnich
  3. Liverpool
  4. Tottenham
  5. Barcelona
  6. Chelsea
  7. Sporting de Lisboa
  8. Manchester City

Después de ellos, los equipos se jugaron el todo por el todo en la ronda de Playoffs donde varios se despidieron del campeonato, incluído el subcampeón Inter de Milán.

Equipos clasificados a Octavos de Final desde los Playoffs

  • Atalanta
  • Newcastle
  • Atlético de Madrid
  • BODO/Glimt
  • Bayern Leverkusen
  • Real Madrid
  • PSG
  • Galatasaray

Equipos eliminados en ronda de playoffs

  • Inter de Milán
  • Borussia Dortmund
  • Olympiacos
  • Club Brujas
  • Qarabag
  • Benfica
  • Juventus
  • Mónaco

¿Cuándo son los Octavos de Final de la Champions League?

Los Octavos de Final se jugarán a dos partidos, donde la ida se llevará a cabo el martes 10 y miércoles 11 de marzo, para el 17 y 18 del mismo mes serán los duelos de la vuelta.

  • Octavos de Final – Ida: martes 10 y miércoles 11 de marzo
  • Octavos de Final – Vuelta: martes 17 y miércoles 18 de marzo

ZZM


  • Zeltzin Zamora
  • zeltzin.zamora@milenio.com
  • Editora digital de La Afición, amante de los deportes, pero sobre todo fiel seguidora de los colores azulgrana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite