Este sábado se vivió una edición del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, el cual tuvo como protagonista a Sergio 'Chiquito' Romero, quien encaró a dos aficionados xeneizes tras el pitazo final.
- Te recomendamos River Plate le pega en La Bombonera a Boca Juniors en el Superclásico de Argentina Internacional
La Bombonera recibió este importante encuentro de la jornada 15 de la Primera División del futbol argentino, donde el cuadro Millonario le pegó 1-0 al equipo xeneize y así cosechar un resultado positivo en este complicado momento que viven.
Este resultado no fue del agrado de la afición de Boca que mostró su molestia al final del encuentro con unas cuantas protestas en contra de los jugadores, algo normal dentro del futbol, pero uno de ellos se sobrepasó en su reclamo hacia el 'Chiquito' Romero.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el cancerbero de Boca Juniors y sus compañeros ya se dirigían a los vestidores tras el final del encuentro, Romero ya hasta había ingresado al túnel. Sin embargo, al parecer un insulto no le agradó del todo al arquero argentino y se regresó para encarar al aficionado.
'Chiquito' se dirigió hacia donde estaba el seguidor de Boca para hacerse de palabras con él, mientras sus compañeros y miembros del staff del club lo alejaban de ese sector para evitar un problema mayor.
Romero ya se dirigía de nuevo hacia el túnel que los lleva a los vestidores, cuando otro aficionado le arrojó una bandera de Boca Juniors la cual impactó en su rostro sin mucha fuerza. No obstante, eso también molestó al ex arquero de La Albiceleste que también se hizo de palabras con el seguidor xeneize.
Ambas situaciones ocasionaron que un par de aficionados pelearan entre ellos en las gradas ante la mirada de algunos guardias de seguridad y elementos del cuerpo técnico de Boca Juniors.
Una vez que los ánimos se calmaron, Sergio Romero salió a los medios para disculparse por lo sucedido.
"Ofrecer disculpas a los hinchas de Boca. Cuando el hincha me insultó, no pude pensar en el momento y se me fue la cabeza. Me puteó con tantas ganas que justo me encontró. Me estaba yendo y se me fue la cabeza y volví a buscarlo. Le ofrezco mis disculpas al hincha que me insultó porque está en su derecho".
AVV