El Wolverhampton se clasificó para los octavos de final de la FA Cup tras vencer por un ajustado 1-0 al Chorley, de la sexta división inglesa, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final del certamen
El Chorley, que dio la sorpresa en la pasada jornada del torneo tras superar al Derby County, de segunda división, dio por finalizado su idilio con esta competición.
Los locales tuvieron fases de dominio ante un Wolves sin ideas ni intensidad, pero les faltó profundidad y calidad para quebrar el arco defendido por Ruddy.
El Wolves, que atraviesa una racha de seis partidos sin conocer la victoria en liga, se impuso a la 'cenicienta' del torneo gracias a un destello del joven portugués Vitinha, que el minuto doce de partido adelantó a los 'lobos' anotando un tanto de bella factura.
El equipo del técnico luso, Nuno Espirito Santo, se clasificó para los octavos de final, pero el humilde equipo inglés vislumbró sus carencias, tanto en las disputas aéreas, como en el salida de balón bajo presión.