PSV y Sevilla se enfrentaron en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League, un duelo que en la primera mitad ya parecía perdido para el conjunto neerlandés, sin embargo, en la segunda parte lograron remontar y sacar la victoria 3-2, pero no todo fue color de rosas pues perdieron por lesión al mexicano Hirving Lozano.
Alrededor del minuto 40, Chucky Lozano encarrerado intentó un disparo a la portería que al parecer causaría la lesión, pues segundos después se veía al mexicano caminar con dificultad. Tanto fue el dolor que el delantero sintió que terminó en el césped y con la mano en su muslo derecho.
El cuerpo médico del equipo entró para auxiliar a Lozano, sin embargo, el mexicano ya no pudo continuar, por lo que salió de la cancha y fue sustituido por Yorbe Vertessen. Tras el partido, el estratega, Peter Bosz, dio detalles sobre el estado de Chucky.
El director técnico de PSV Eindhoven anunció que el delantero había sufrido una molestia en el músculo posterior del muslo, lo que sería una lesión en el tendón de la corva, debido a esto el estratega teme que Lozano se ausente por varios partidos.
“Tenemos que esperar y ver, pero es una lesión en el tendón de la corva. Así que lo habremos perdido por un tiempo”.
PSV Eindhoven pierde a Hirving Lozano en un momento importante, pues este fin de semana se enfrentan ante el Feyenoord de Santi Giménez, un duelo de alta relevancia en la Eredivisie pues es el equipo que le pisa los talones en la tabla general. Asimismo la próxima semana se viene el partido ante Arsenal, donde se jugarán su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.