Se llevó a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf, Concachampions, donde los cuatro equipos mexicanos, Pumas, León, Cruz Azul y Santos conocieron a los rivales que enfrentarán en la serie de Octavos de Final que se realizará del 15-17 de febrero (partidos de ida) y 22-24 de febrero (partidos de vuelta).
El conjunto de Pumas se estará midiendo al Deportivo Saprissa de Costa Rica; Santos Laguna se enfrentará al CF Montreal de Canadá; Cruz Azul se medirá al Hamilton Forge FC de Canadá y León se verá las caras ante el Guastatoya de Guatemala.
Al finalizar el sorteo, y al conocer que se enfrentarán ante el 'Monstruo Morado' de Costa Rica, Saprissa. El técnico de Pumas, Andrés Lillini se dijo feliz y emocionado porque sus Pumas regresen a disputar un torneo de talla internacional.
"Existe una enorme ilusión de jugar un torneo internacional. Estamos felices y con la ilusión de hacer un gran torneo. Para nosotros representa mucho y más porque el club hace mucho no disputaba un torneo de esta talla", indicó el argentino, quien sabe que los ticos son un equipo muy peligroso: "sabemos que Saprissa está acostumbrado a estas competiciones, Iñaki Alonso conoce de estas competencias, así que será un lindo juego y un lindo roce que no dejaremos pasar", finalizó el estratega felino.
MGC