Courtois pide descanso a Tebas tras Mundial de Clubes: "se debe priorizar la salud del futbolista"

El guardameta merengue hablo acerca del arranque de Laliga, de las vacaciones y del descanso que necesitan como futbolistas

Courtois se proclama en contra de Tebas y exige aplazo en La liga (Reuters)
Estados Unidos /

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, pidió que se aplace la primera jornada de LaLiga EA Sports para su equipo con palabras duras para Javier Tebas, presidente de LaLiga, del que dijo que quiere protagonismo, y le pidió que priorice la salud del futbolista.

"Lo de LaLiga es siempre igual. Para mí escuchar esos comentarios de un presidente... no he visto a ningún presidente en Inglaterra o Italia hablar así. No puedes pretender dejarnos sin vacaciones. Hemos jugado un Mundial que es un torneo bonito y nadie tiene problemas de jugar tantos partidos pero hay que tener descanso", pidió en zona mixta tras la derrota del Real Madrid ante el PSG en el Mundial de Clubes.

Courtois aseguró que el partido de la primera jornada marcado para el Real Madrid el martes 19 de agosto cuando enfrenten al Osasuna se debe aplazar.

"Para hacer una temporada buena necesitamos descansar, somos el único deporte del mundo con tantos meses de competición. Espero que LaLiga cambie el primer partido y empecemos una semana después porque se debe priorizar la salud del futbolista. Puede ser que él no quiera que exista el Mundial de Clubes pero existe y necesitamos descanso. Este señor quiere protagonismo y no he visto a ningún presidente hablar así", manifestó.
Courtois, portero del Real Madrid (AP)

Ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora.

​SLJ


  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.