Dani Alves desaparece de las redes sociales durante su libertad condicional

El futbolista brasileño había estado activo en sus redes sociales tras salir de prisión

Dani Alves desaparece de las redes sociales durante su libertad condicional (Imago7)
Ciudad de México /

En horas recientes, la modelo española Joana Sanz compartió imágenes de la celebración de su cumpleaños número 32, donde estuvo presente el futbolista brasileño Dani Alves

Sin embargo, aunque Joana ha hecho públicas algunas situaciones con el ex jugador del Barcelona luego de sus acusaciones por violación, éste decidió alejarse del foco público y cerró sus redes sociales.

Luego de haber obtenido la libertad condicional, Dani Alves se había manifestado en sus redes sociales, aunque de manera cautelosa, sin embargo no se habían publicado muchas imágenes de él.

Durante su cumpleaños el pasado mes de mayo, Dani Alves publicó una imagen con lo que parecía dos corazones, pero tras esto eliminó su perfil en Instagram.

Dani Alves desaparece de las redes sociales (Instagram @danialves)

Cabe mencionar que durante su estancia en la cárcel, las redes sociales de Dani Alves estuvieron inactivas y en lugar de su foto de perfil, se colocó un círculo negro.

Ahora, Dani Alves continúa en libertad condicional a la espera de que se resuelva su caso por acusaciones de violación a una joven en el baño de una discoteca en Barcelona, el pasado mes de diciembre de 2021.

Dani Alves y sus abogados piden que la jueza absuelva al futbolista brasileño, considerando que éste ya ha cumplido la condena por los hechos que lo acusan, sin embargo la parte acusadora pide que la sentencia contra él sea mayor.

Rechazan los recursos contra la libertad condicional de Dani Alves (Reuters)

FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.