Quedó todo listo para definir al primer campeón de la Kings League Américas el próximo 4 de mayo en el estadio Azteca, luego de unos vibrantes cuartos de final, Raniza, Persas y Galácticos del Caribe consiguieron su pase, mientras que Real Titán obtuvo su pase directo al ser el líder de la competencia.
En el primer duelo de la tarde, Persas se impuso en un dramático juego a West Santos 5-4, el equipo se mostró sólido en la parte delantera y lograron sacar una gran ventaja ante su oponente; sin embargo, West Santos apretó en la parte final y se quedó cerca de empatar el encuentro, quedándose a un solo gol.
Para el segundo encuentro, Raniza salió con todo por el triunfo y aplastó al equipo que preside Javier Chicharito Hernández, al derrotarlo por 7-3, el equipo de Raniza contó con un refuerzo de lujo; Walter Ayovi, ex jugador que pasó por equipos de la Liga MX, pero sin duda la tarde se la llevaron Obed Esaú y José Rochin, ambos con un doblete.
Sorpresa en la Kings League
La campanada la dio el equipo de Galácticos del Caribe que dejó afuera a uno de los equipos que mejor se mostró durante el torneo, Peluche Caligari, al derrotarlo por 7-3, una loza pesada de la que el equipo de los hermanos Montiel no supo reaccionar.
Final Four listo
Ya con los cuatro contendientes al título las semifinales quedaron de la siguiente manera: Raniza se medirá ante Galácticos del Caribe, mientras que el líder Real Titán se enfrentará a Persas, todo esto se definirá el próximo 4 de mayo, que además, contará con la presencia de Carin León y Morat, entre otros grandes invitados.
Mundial a la vista
Luego de que se defina al primer campeón de la Kings League Américas, el 28 de mayo comenzará el primer Mundial de la liga, donde se contará con grandes presencias; como lo es caso del ex futbolista Zlatan Ibrahimovic quien presidirá la competición, mientras que el público será testigo de ver a otras grandes ex estrellas del futbol mundial como: Edén Hazard, Francesco Totti y Samir Nasri.
Está competición se llevará a cabo del 28 de mayo al 8 de junio, y se jugará en el Gigante de Acero, casa de los Rayados de Monterrey.
FCM