La última y decisiva práctica del Atlético Mineiro este viernes antes de la final de la Copa Libertadores contra Botafogo se vio alterada por un extraño episodio que protagonizaron el delantero Deyverson y su compañero chileno, Eduardo Vargas.
- Te recomendamos "Soñé que sucedía": Sobreviviente de Chapecoense cuenta cruda historia del accidente | VIDEO Internacional
En el predio del club bonaerense Defensa y Justicia y con la presencia de periodistas, Deyverson corrió detrás del extremo y lo sacudió. El chileno entonces lo empujó y tomó del cuello. El asunto no pasó a mayores porque se interpuso entre ellos el colombiano Brahian Palacios.
Consultado durante la conferencia de prensa previa a la final, el capitán Hulk minimizó el episodio y dijo que se trató de una broma.
“No vi el chiste de Deyverson con Vargas”, comentó el delantero entre risas. “Pero también tienen que haber estos momentos en una situación tan especial para nosotros, no tenemos que absorber sólo cosas serias y negativas”.
Añadió que “cuando tenemos que ser serios, lo somos, pero cuando tenemos que relajarnos, lo hacemos. Tenemos que relajarnos”, insistió.
Luego del episodio, los involucrados salieron abrazados al reconocimiento de campo del estadio Monumental de Buenos Aires, que albergará la final entre brasileños. En sus redes sociales, Deyverson compartió la imagen y se burló de una publicación que aludía a “un clima caliente” en el Mineiro.
AVV