Rayados cayó 3-2 frente al FC Cincinnati en la Leagues Cup, un resultado que compromete seriamente su continuidad en el torneo, y dejó molesto a Domènec Torrent, quien cuestionó el formato del certamen, aunque dejó claro que no buscará excusas.
"Han armado una competición muy rara. Tú pierdes un partido y prácticamente estás fuera. No me voy a quejar, ya lo sabíamos cuando vinimos, pero es una realidad. Una derrota te penaliza muchísimo, y no dependes de ti", lanzó el estratega en conferencia de prensa, visiblemente frustrado con el sistema actual de clasificación.
Sobre el rival, Torrent reconoció la calidad de Cincinnati y la ignorancia general que hay sobre el crecimiento de la MLS: "Hace tres años armaron un gran equipo. Fueron campeones de Leagues Cup, líderes, ganaron playoffs. La gente en México dice 'la MLS', pero estos equipos tienen jugadores muy buenos y muy físicos".
La molestia de Torrent no fue solo con el torneo, también respondió a la crítica de un periodista sobre el mal partido de Rayados: “Perdóname, Felipe, pero no te la compro. Si tú viste un desastre y yo vi otra cosa, entonces tú y yo no tenemos mucho que hablar de fútbol”.
Rayados jugará este fin de semana ante NY RedBull para tratar de sumar puntos y tener esperanzas para avanzar.