Debido a los compromisos rumbo a Qatar que tendrá República Dominicana en la Fecha FIFA, el técnico Jacques Passy no pudo estar en el banquillo en la goleada en contra de los Estados Unidos en la Fecha 2 del Torneo Preolímpico.
- Te recomendamos Estados Unidos goleó a Dominicana 4-0 en el Preolímpico Internacional
Y aunque no fue el debut esperado, su auxiliar de 25 años Jonathan Himelfarb, aseguró estar orgulloso por la resistencia de los caribeños en contra de la escuadra de las barras y las estrellas, misma que no pudieron mantener los 90 minutos.
“Estoy contento porque fue mi debut oficial a corta edad, hubiera querido que fuera con un mejor resultado, pero así es el fútbol y seguramente en un futuro vendrán cosas más alegres. Si miras nuestra alineación seis jugadores tienen 20 años o menos, quizás fue la falta de experiencia, mentalmente lo pudimos hacer mejor, pero estoy orgulloso creo que el futuro es prometedor para República Dominicana”, explicó.
Franco en sus palabras, dijo que tratarán de proponer el juego más serio posible frente a Costa Rica, pues entiende que llegan a la última jornada de la fase regular sin opciones de avanzar.
“Tenemos que reponer el ritmo, encontrar nuevos objetivos porque estamos eliminados prácticamente, la probabilidad es muy baja”, sentenció.
SRN