Es una de las celebridades más reconocidas como aficionado al futbol. Si bien siempre se le ligó con el Chelsea ya que en alguna ocasión relató que su padre le inculcó la pasión, su equipo de corazón es uno mucho más modesto y no pertenece a la elite de Inglaterra.
Ed Sheeran, reconocido estrella pop y en varias ocasiones ganador de reconocimientos musicales, creció en un poblado conocido como Ipswich, en Suffolk al este de la isla británica. Aún vive ahí y atiene regularmente a los partidos del club local Ipswich Town, por lo menos así lo presume en sus redes sociales desde Portman Road. Ahora la noticia es que el músico, que incluso también practica el deporte, ha decidido dar un paso más en su amor por el equipo y ha decidido invertir en él.
Sheeran firmó un acuerdo de un año para patrocinar los jerseys del club varonil y el femenil, conocidos como los Tractor Boys. El logo que aparecerá al frente de las camisetas contiene símbolos matemáticos con la palabra tour. Cuando se le preguntó el significado dijo que todo se revelará a su tiempo cuando los aficionados puedan volver a los estadios.
RGS