Erik Lira da la cara tras eliminación de Cruz Azul en la Concachampions y respalda a Nicolás Larcamón

El capitán celeste destacó el orgullo que siente por el equipo, pese al resultado adverso

Erik Lira respalda a Larcamón como entrenador de Cruz Azul tras eliminación de Concachampions (Imago7)
Daniel Sandoval
Ciudad de México /

Luego del duro golpe que significó la eliminación en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante el LAFC, Erik Lira salió a dar la cara y dejó un mensaje claro: el vestidor está unido y respalda totalmente el proyecto encabezado por Nicolás Larcamón.

El capitán celeste destacó el orgullo que siente por el equipo, pese al resultado adverso, y resaltó la actitud mostrada dentro del terreno de juego:

Me siento muy orgulloso de pertenecer a este club, me representan todos mis compañeros, me encanta cómo afrontamos el partido hoy y sé que ese es el camino para lograr grandes cosas”.
Cruz Azul vs LAFC en la Vuelta de Cuartos de Final de Concachampions (Imago7)

En medio de las críticas y los gritos de un sector de la afición pidiendo la salida del técnico, Lira fue contundente y aseguró que el grupo se mantiene al margen de ese tipo de situaciones, mostrando respaldo total al cuerpo técnico y a la directiva:

“Nosotros no podemos controlar eso, nosotros estamos enfocados en lo nuestro, respaldo total a Nico, al cuerpo técnico, a Iván Alonso y a la directiva, que son los que están con nosotros todos los días”.

Además, el mediocampista dejó ver confianza en el futuro del equipo, asegurando que el rendimiento mostrado puede ser la base para alcanzar objetivos importantes:

“Si jugamos como hoy, estoy seguro que vamos a ganar la décima”.

Finalmente, Lira reiteró que el entorno externo no influye en la unión del grupo, dejando en claro que el respaldo hacia Larcamón es absoluto:

La afición es algo que nosotros no podemos controlar, el grupo está con Nicolás Larcamón”.

A pesar del fracaso internacional, en Cruz Azul el mensaje desde el vestidor es claro: hay autocrítica, pero también confianza en el proyecto y en que los resultados llegarán si se mantiene el nivel mostrado en la cancha. Ahora de verán apostar todo a la Liga MX.




MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite