El guardameta argentino, Esteban Andrada, señaló en conferencia de prensa previo al encuentro de la semifinal ante Nashville, que el objetivo primordial del equipo y de los jugadores es poner en alto a México, luego de confirmarse que es el único representante de la Liga MX en este torneo internacional.
"La exigencia, de los días, los partidos, lo hemos tomando con mucha seriedad, el preparador físico hace su trabajo, no es fácil, con todos los partidos que hemos jugado. El objetivo de Monterrey y nosotros es poner en alto a México, sabemos que es una competencia que se ve en todo el mundo más la incorporación que ha tenido Miami con Messi, hay que estar a la altura”.
Habló también Andrada sobre su gran momento personal, pues vive una situación muy positiva ayudando al equipo con sus diferentes atajadas durante los partidos, por lo que es vital seguir con la concentración para poder tener el pase a la Gran Final y pelear por el título.
"Me tocó instancias decisivas, jugadas decisivas, me tocó ayudar al equipo, ellos me han salvado muchas veces, pero así es el arquero, uno convive con los errores y esto que estoy viviendo de salvarlos, disfrutarlo, nuestro objetivo es llegar a la final, esperemos que no toque alguna de esas (salvar al equipo) mañana", expresó.
FCM