Ethan Mbappé anunció este martes que sigue la estela de su hermano Kylian y dejará el París Saint-Germain el próximo 30 de junio, aunque no detalló cuál será su próximo destino.
"Te digo gracias y adiós PSG", señala el futbolista en un mensaje en Instagram, en el que se extiende en su agradecimiento al club donde ha estado los últimos siete años y ha disputado sus primeros minutos como profesional esta temporada.
"Con mi alma de niño y seguidor desde que naciste, te encontré ojos llenos de sueños. Esto fue hace casi siete años y no tenía duda de que estaríamos en una aventura así juntos. Fue el comienzo de siete años cuando mi vida diaria y mi corazón vibraban en rojo y azul. Siete años de reuniones que me marcaron para siempre. Siete años de incalculables recuerdos humanos y deportivos. Desde la infancia despreocupada hasta mis primeros pasos profesionales, has proporcionado la mejor base para el hombre y jugador que aspiro a ser", agregó en su publicación.
La marcha de Ethan Mbappé en el PSG al final de su contrato se daba por hecha desde hace meses una vez que su hermano Kylian dejara claro que no iba a renovar su compromiso con el club parisino.
El centrocampista, de 17 años, ha llamado la atención de varios equipos franceses, entre ellos del Lille, según la prensa deportiva del país.
ZZM