El encuentro Inter-Getafe, correspondiente a los Octavos de Final de la Europa League, se disputará el 5 de agosto en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen, mientras que el Sevilla-Roma se jugará el día 6 en el MSV Arena de Duisburg.
Ambas eliminatorias se resolverán a partido único después de que no se pudieran disputar los encuentros de ida, como estaban previsto, por la crisis sanitaria motivada por la pandemia de la covid-19.
Otros partidos para el miércoles 5 de agosto son el Manchester United-LASK Linz, el Shakhtar Donetsk-Wolfsburg y Copenhague-Istanbul Basaksehir.
Para el jueves 6 están programados el Bayer Leverkusen-Rangers, el Basilea-Eintracht Frankfurt y el Wolverhampton-Olympiacos.
CRUCES PARA CUARTOS DE FINAL
El ganado de la llave entre el Inter y el Getafe se medirá el 10 de agosto al vencedor del Leverkusen-Rangers en el Düsseldorf Arena.
Mientras tanto, el vencedor del Sevilla-Roma, en Duisburg, jugará contra el ganador del Olympiacos-Wolverhampton. Por su parte, el airoso del choque entre el United y el LASK irá contra el victorioso que arroje la llave del Copenhague-Istanbul Basaksehir.
La última llave del torneo será la que enfrente a los ganadores de los duelos entre Shakthtar y Wolfsburg ante el triunfador del Basel de Suiza contra Eintracht Frankfurt.
Asimismo, en sorteo, se designó al local administrativo para la Final, el cual saldrá del bracket del Olympiakos-Wolverhampton o del Roma-Sevilla contra el ganador del Lask-Manchester United o Estambul-Copenhague.