Barcelona recrimina a sus aficionados tras actos violentos contra Koeman

El técnico del Barcelona fue hostigado e increpado por varios aficionados tras la derrota del equipo en el Clásico ante Real Madrid

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona (Reuters)
Editorial Milenio
Ciudad de México /

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que "condena las acciones violentas y de desprecio" sufridas por el técnico neerlandés Ronald Koeman a la salida del Camp Nou tras el clásico, en el que el conjunto azulgrana perdió por 1-2 ante el Real Madrid

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", publicó la entidad catalana.

Decenas de aficionados insultaron al entrenador barcelonista cuando este abandonaba el coliseo azulgrana acompañado por su mujer. Incluso se abalanzaron y golpearon su vehículo.

Más allá de los lamentables hechos de violencia, el entrenador del Barcelona atraviesa un episodio complicado con el equipo, el cual se encuentra lejos de los primeros puestos en La Liga de España y apenas en puestos de Europa League dentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, su puesto, aunque ha sido ratificado en más de una ocasión, sigue colgando de un hilo y los próximos días serán clave para definir su continuidad.

LAS MÁS VISTAS