El joven Camavinga se convirtió, a sus 17 años y 10 meses, en el jugador más joven en marcar con la selección francesa en más de un siglo, desde que Maurice Gastiger anotó el 8 de marzo de 1914 un gol contra Suiza (2-2) con 17 años y 5 meses.
El mediocentro, al que la prensa española ha colocado en el punto de mira del Real Madrid, remató de espaldas un balón suelto dentro del área ucraniana tras un saque de esquina (minuto 9).
Camavinga ya se había convertido, cuando disputó unos minutos en septiembre contra Croacia (4-2), en el tercer jugador más joven en debutar con los Bleus.
Como comparación, la gran estrella francesa Kylian Mbappé no logró su primer gol con la selección con 18 años y 8 meses, en la victoria frente a Holanda (4-0) el 31 de agosto de 2017.
No fue la única marca destacada de la noche parisina. Olivier Giroud, quien marcó un doblete (24 y 33), llegó a los 42 goles con los Bleus, superando los 41 de Michel Platini, para colocarse como segundo máximo goleador de la historia de la selección francesa.
Thierry Henry, con 51 tantos, se mantiene como máximo goleador del combinado galo.
Por la vigente campeona del mundo marcaron también Corentin Tolisso (65), Mbappé (82) y Antoine Girzmann (88), que sólo jugó la última media hora.
El otro gol a favor del combinado dirigido por Deschamps lo marcó el defensa Vitaliy Mikolenko en contra (39), mientras que su compañero Viktor Tsyhankov anotó el gol del honor para los ucranianos, diezmados por el covid-19, que provocó incluso que el portero suplente fuese Oleksandr Shovkovskiy, de 45 años y entrenador de los arqueros, al disponer el seleccionador Andrei Shevchenko de un solo guardamenta sano.