Cristiano Ronaldo anotó este sábado su gol 119 y 120 con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford.
En el descuento de la primera parte, Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los Diablos Rojos por delante en el marcador.
El astro portugués fue acogido como un héroe por los aficionados del United en su primer partido con la camiseta del club inglés tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales de septiembre, antes de la tregua internacional.
Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo comenzó como titular, formando tripleta atacante junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Greenwood.
Ronaldo ya jugó en el United de 2003 a 2009, cuando fichó por el Real Madrid, club que abandonó en 2018 para jugar las últimas tres temporadas en la Juventus.
A sus 36 años, Ronaldo demostró que no ha perdido su olfato goleador, aprovechando un error del arquero del Newcastle para anotar desde el interior del área pequeña.
Para el segundo tiempo Javier Manquillo puso el empate para el Newcastle; sin embargo este no duró, ya que Cristiano Ronaldo marcó su doblete en un Old Trafford que no paraba de gritarle en un debut de ensueño con el Manchester United.
ZZM