Griezmann levanta la mano en el regreso del Barcelona: quiero ser importante

El internacional francés asegura que cada uno de los 11 partidos restantes son clave para salir campeones

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona (Antoine Griezmann Instagram)
Jennifer Seefoo
Barcleona, España /

Señalado en diversas ocasiones como el recambio del Barcelona de cara a las nuevas contrataciones, Antoine Griezmann lo tiene más claro que nunca. “Quiero ser alguien importante en el equipo, en el campo y fuera del campo. Disfrutar del futbol y ayudar a mis compañeros a ganar todos los partidos” declaró el futbolista frances para los medios del club.

El parón le ha venido bien al líder de la tabla general, no sólo con la reincorporación de Luis Suárez, quien para el internacional francés “es el 9, el goleador, el que marca la diferencia en los grandes partidos junto a Leo. Lo hemos echado de menos y es una alegría enorme para nosotros tener un jugador de ese nivel y seguro que nos ayudará”. 

Griezmann fue franco, “necesitaba descansar” por lo que estos meses de receso “A nivel personal me vino bien. Hacía 5 años que no tenía tanto descanso, mental y físicamente me ha ido bien. He podido disfrutar de la familia y ahora estoy a tope” aunque tiene “muchas ganas de volver, hace mucho que no jugamos un partido oficial. Hemos preparado bien este partido (Mallorca-Barça), es importante para arrancar bien estas 11 finales. Tenemos muchas ganas y ojalá salga bien”señaló.

Mientras sigue la incertidumbre si los aficionados podrán volver a final de mes a los estadios, Antoine hizo hincapié de lo diferente que será jugar con los estadios vacíos, cosa a la que Quique Setién ya los quiere habituar con los entrenamientos en el estadio. “

Fue un poco raro sin público, pero era para acostumbrarnos a ese ambiente. Fue bonito poder volver a jugar en el Camp Nou” mencionó el francés quien está listo para lucirse en el regreso de La Liga aunque tenga que ser con la nueva normalidad. “He visto un poco de Bundesliga. Las celebraciones sin abrazos son algo extraño pero es bonito volver a ver el futbol” concluyo.


LAS MÁS VISTAS